Mantenimiento de redes de alcantarillado en Bizkaia

Quiénes somos

Somos Limpiezas Industriales Alfus - Iris, empresa cuya base se encuentra en Bizkaia, que viene implementando su actividad desde hace más de 30 años en el sector de las limpiezas industriales y urbanas, así como en el sector del mantenimiento de redes e instalaciones de saneamiento y alcantarillado

Disponemos de un extenso y completo conjunto de equipos y medios, tanto materiales como técnicos y humanos, que se caracterizan por estar en constante y continuo proceso de actualización, mejora y formación. 

Nuestro compromiso en tal sentido, nos permite contar con una cartera de clientes muy amplia en los sectores en los que desarrollamos nuestra actividad (tanto en el ámbito industrial como en el urbano, en el mantenimiento de redes de saneamiento y alcantarillado y desatascos), haciéndonos acreedores día a día de su confianza. Gracias a ello hemos logrado consolidarnos como la empresa de referencia y mayor prestigio en la zona de Bizkaia en particular y zona norte en general. 

Limpiezas Industriales Alfus - Iris tiene acreditada, además, su actividad a través de certificaciones de calidad ISO 1901, medio ambiente ISO 14.001 y prevención de riesgos laborales OHSAS 18.001, emitidas y renovadas a través de auditorías periódicas por parte de entidad internacional de reconocido prestigio. 

Si está Ud. buscando expertos en limpiezas industriales y/o en el mantenimiento de redes de saneamiento, alcantarillado y desatascos, no dude en llamarnos.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: 944 730 295.